Más noticias

VIDEO: Jugadores del Arsenal son captados consumiendo droga "hippy crack"

Un video del diario The Sun muestra como los jugadores están en una fiesta bebiendo y consumiendo droga.

Una toma del video en el que se les puede ver a los jugadores del Arsenal consumiendo droga
Una toma del video en el que se les puede ver a los jugadores del Arsenal consumiendo droga

Londres, Inglaterra.

Llegaron a la exclusiva discoteca "Tape Club" para pasarla bien y tomarse unos tragos, pero presuntamente acabaron consumiendo "hippy crack", una droga con especie de gas de la risa. Aubameyang, Lacazette, Guendouzi, Kolasinac y Özil, jugadores del Arsenal de Inglaterra están en el ojo del huracán por este escándalo.

El diario británico The Sun captó a los jugadores en una fiesta en la que al parecer habrían dejado una cuenta de más de 30, 000 euros unos (34,000 mil dólares).

En esta polémica también estarían involucrados otros futbolista scomo Kyle Walker, Sterling o Agbonlahor ya fueron captados consumiéndola en un video difundido por este medio.

LEA: Hondureño aparece entre los 100 mejores goleadores del mundo

El 'hippy crack' causa efectos momentáneos, aunque sus riesgos son muy altos e incluso puede llegar a provocar la muerte por falta de oxígeno, además de problemas de coordinación.

En el clips se observa como el jugador Guendouzi se desvance en un sofá debido a los efectos que esta droga provoca.

Reacciona el Arsenal

El Arsenal comunicó que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades "como representantes del club".

Según desveló el periódico británico 'The Sun' a través de un vídeo, varios futbolistas del Arsenal consumieron lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como gas de la risa, durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

Los jugadores que aparecen en el vídeo son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac.

Henrikh Mkhitarian también está presente, pero sin inhalar nada."Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal en un comunicado.

Esta "droga hippie", como también se la conoce, ha sido desaconsejada por lo médicos debido a los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa.

De confirmarse la información de 'The Sun', los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.