Más noticias

VIDEO: Maradona es provocado con insultos por aficionados y responde con golpes

El técnico de Dorados no soportó los insultos de los aficionados de San Luis.

VER MÁS FOTOS
Diego Maradona se fue a los golpes con aficionados de San Luis.

San Luis Potosí, México.

El astro argentino y entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, explotó en contra de los aficionados del Atlético de San Luis, escuadra que lo derrotó en la final de la Liga de Ascenso MX del Apertura 2018.

Luego del encuentro en el que su equipo cayó por global de 4-3, Diego caminaba por la zona de palcos y respondió a los insultos de los seguidores que se encontraban en el pasillo.

Con gran esfuerzo por parte de la seguridad del Estadio Alfonso Lastras y del club sinaloense detuvieron a Diego Armando.

El exjugador y campeón mundial continuó su recorrido mientras que los asistentes siguieron con sus ofensas. "¡Maradona se la come!, ¡Maradona se la come!", le cantaban a Diego. Otros le gritaron: "Pinche drogadicto".

En los videos difundidos en redes sociales se observa cómo Maradona pierde la compostura en una segunda ocasión, mientras que cinco personas lo sujetan y evitan la pelea.

“Vení, p… suéltenme, que me lo diga a la cara. Quiero que me lo diga a la cara”, gritó el ‘Pelusa’ a sus acompañantes.

El estratega no alcanzó a ninguna de las personas y fue llevado al vestidor, donde sus elementos lo esperaban tras la derrota.