17/04/2024
08:17 PM

Bryan Róchez anota y es sublíder de goleo en Portugal

  • 02 diciembre 2018 /

El delantero hondureño anotó el gol de la victoria del Nacional de Portugal.

Madeira, Portugal.

El atacante hondureño Bryan Róchez anotó el tercer gol del Nacional en el triunfo 3-2 sobre Deportivo Aves y se puso a dos tantos del líder de goleo de Portugal.

Es el quinto gol del catracho en la liga y sexto de la temporada ya que también anotó uno en la copa.

En la liga portuguesa hay siete jugadores en el subliderato de goleo con cinco tantos cada unos, entre ellos la estrella del Sporting de Lisboa, Nani.El brasileño Dyego Sousa del Braga es líder con siete anotaciones.

Bryan Róchez celebrando su gol con el Nacional de Portugal contra el Deportivo Aves.

Bryan Róchez celebrando su gol que significó la victoria del Nacional.
El equipo de Madeira había abierto la cuenta por medio de Vítor Gonçalves al 21. Los locales respondieron y emparejaron los cartones al 32 con tanto de Ponck. A los 65 João Camacho de penal hizo el 2-1 para Nacional.

La anotación de Róchez ayer fue decretada gracias al VAR, ya que en primera instancia se pitó posición adelantada, pero después se le acreditó el tanto.

Se jugaban 84 minutos y el juego estaba 2-1, Riascos mandó un pase largo desde la banda derecha, el catracho llegó solo a empujarla y a poner el 3-1 transitorio. Baldé al 88 puso el 3-2 final.

Róchez arrancó la temporada anotando doblete el Sporting Braga en el triunfo 4-2 de su equipo. Luego le convirtió al Vitória Setúbal (su equipo ganó 2-1) y otro tanto en el empate 3-3 con Rio Ave.

Foto: La Prensa

Bryan Róchez se ha ganado el cariño de los aficionados del Nacional a base de goles.
Con el triunfo Nacional salió de la zona de descenso y se puso en la posición doce con doce puntos. Su próximo juego es el domingo en casa ante el Boavista, exequipo de Brayan Beckeles.

Otros resultados de legionarios

En la segunda división de España, el delantero hondureño Jona Mejía entró a los 65 minutos en el juego que su equipo el Lugo perdió 1-0 contra Osasuna.