Más noticias

El Gol Solidario 2018 fue un éxito en el estadio Morazán

El partido benéfico se realizó a favor de la Fundación Pequeños Guerreros.

Varios exjugadores participaron en el encuentro benéfico. Foto Gilberto Sierra
Varios exjugadores participaron en el encuentro benéfico. Foto Gilberto Sierra

San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Morazán fue testigo de una noble causa a beneficio de la Fundación Pequeños Guerreros y que fue posible gracias a la organización estudiantil de mercadotecnia de la Ceutec.

Exjugadores nacionales como Mario Berríos, Dani Turcios, Reynaldo Tilguath, Víctor Mena, Adalid Puerto, Marlon Peña, Derick Hulse, Luis Guzman y Sergio Mendoza, entre otros, participaron en la actividad.

Partido benefico01(800x600)
Dani Turcios estuvo activo en el partido benéfico. Foto Gilberto Sierra

Los equipos estuvieron conformados por los Gladiadores (anaranjados) y Guerreros (blanco) en un duelo de mucha diversión y goles en el césped del histórico escenario deportivo.

Cerca de 1000 personas se hicieron presentes y aplaudieron cada una de las acciones del encuentro. También festejaron cada anotación.

“Queremos crear una tradición con esta actividad. Queremos agradecer el apoyo de la empresa privada por el patrocinio y las personas que se hicieron presentes a esta noble causa”, dijo Marian Peralta quién es parte de los organizadores del evento.

Partido benefico0(800x600)
Parte del equipo de la Fundación Pequeños Guerreros. Foto Gilberto Sierra

Por su parte Martha Eliza Paz, presidenta de la Fundación Pequeños Guerreros, mencionó que el esfuerzo que han realizado es enorme y agradecen la donación del Gol Solidario 2018.

“Hemos luchado por ayuda. En estos momentos atendemos a cinco niños con sus madres a tiempo completo con el objetivo de tratar el dolor físico, espiritual y psicológico”.

La Fundación Pequeños Guerreros es una organización sin fines de lucro que se encarga de brindar cuidados paliativos y albergue a niños y adolescentes con enfermedades catastróficas fundada en 2014.

Partido benefico02(800x600)
El periodista de Diario Diez, Fredy Nuila, realiza un disparo a la portería. Foto Gilberto Sierra