Más noticias

Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García seguirán en el Houston Dynamo

El equipo de la MLS confirmó la continuidad de los tres hondureños.

Albert Elis y Romell Quioto seguirán jugando en la MLS con el Houston Dynamo.
Albert Elis y Romell Quioto seguirán jugando en la MLS con el Houston Dynamo.

Houston, Estados Unidos.

El tridente de hondureños conformado por Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García se mantiene en el Houston Dynamo, informó el equipo de la MLS.

La escuadra estadounidense reveló en su página web que 10 jugadores se mantienen en el róster, entre ellos los tres catrachos.

Los futbolistas que continuarán son Eric Bird, Juan David Cabezas, A.J. DeLaGarza, Boniek García, Kevin Garcia, Adam Lundkvist, Michael Nelson, Romell Quioto, Memo Rodriguez y Joe Willis. A ellos se suma Alberth Elis, quien tiene contrato por dos años.

De igual forma se detalló qué seis jugadores no seguirán y son Conor Donovan, Leonardo, Adolfo Machado, Dylan Remick, Jared Watts y Mac Steeves.

Boniek.394(800x600)
Boniek García, quien llegó en el 2012 procedente del Olimpia, tiene seis años en el Houston Dynamo.

“Nos gustaría agradecer a nuestro grupo por su arduo trabajo y compromiso esta temporada, que resultó en ganar la Copa Abierta de los Estados Unidos, el tercer campeonato de nuestro club”, dijo el Vicepresidente y Director General de Dynamo, Matt Jordan.

“Tenemos un sólido regreso en el núcleo y actualmente estamos en conversaciones con varios jugadores de la lista del año pasado mientras buscamos continuamente fortalecer al equipo en preparación para la temporada 2019”, detalló Jordan.

MAYNOR NO SIGUE

Quien no corrió con la misma suerte fue el defensa Maynor Figueroa, ya que el Dallas, también de la MLS, confirmó que no será renovado.

Maynor Figueroa.165(800x600)
Maynor Figueroa no seguirá jugando en el Dallas.

El capitán de la Selección tenía tres años de militar en esta escuadra tras su paso por el Rapids de Colorado. Figueroa desde el 2008 hasta el 2015 hizo carrera en Inglaterra con el Wigan y Hull City. Ese mismo año se fue al equipo de Colorado con el que jugó una temporada. En el 2016 fue firmado con el Dallas por dos años y a inicios de este renovó por otro.