Más noticias

Se suspendió partido Vida-Olimpia por falta de fluido eléctrico

El partido se jugará este domingo a las 10.00 de la mañana en La Ceiba.

El estadio Municipal Ceibeño no pudo albergar el partido esta noche por falta de luz. Foto Samuel Zelaya
El estadio Municipal Ceibeño no pudo albergar el partido esta noche por falta de luz. Foto Samuel Zelaya

La Ceiba, Honduras.

El encuentro entre el Vida y el Olimpia por la jornada 18 del Torneo Apertura 2018 terminó siendo suspendido por falta de fluido eléctrico en dos de las cuatro torres del estadio Municipal Ceibeño.

Las mismas habían sufrido un robo en el cableado hace al menos dos meses, sin embargo, pese a intentos de la directiva del Vida y el Comité Pro Estadio por solucionar el problema en el banco del sector sur del inmueble, no lograron solucionar la situación a tiempo y el juego terminó cancelándose de manera oficial diez minutos antes de la hora establecida en el calendario (7:00 pm).

Después de varios minutos dialogando sobre la situación el Vida había propuesto jugar a las 11 de la mañana como lo establece el reglamento, pero los visitantes se opusieron y propusieron a las 3 de tarde hasta que finalmente llegaron a un acuerdo formal para jugar este domingo a las a las 10:00 a.m.

"Confirmamos la situación con los árbitros y el partido no se podía realizar así. El juego tendrá que realizarse este domingo a las 10:00 de la mañana", dijo el comisario del partido Marvin Mendez.

Desde un principio se conocía que la luz artificial de inmueble no estaba apta para el juego. El Vida hizo un préstamo de 25 mil lempiras al Comité Por Estadio ante la promesa de que estaría listo para este sábado, pero no cumplieron.