Más noticias

Mueren cuatro hinchas de Boca Juniors en fatal accidente cuando iban a ver la final de la Copa Libertadores

Las víctimas viajaban con destino a La Bombonera para ver el primer partido de la final.

Los aficionados de Boca Juniors viajaban a la final de la Copa Libertadores en La Bombonera.
Los aficionados de Boca Juniors viajaban a la final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Buenos Aires, Argentina.

Cuatro jóvenes aficionados de Boca Juniors murieron este sábado en un fatal accidente cuando viajaban a La Bombonera para ver el primer partido de la final de la Copa Libertadores contra el eterno rival River Plate.

Las víctimas, oriundas de Rawson, transitaban por el kilómetro 108 de la ruta 205 de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, a bordo de una Peugeot Partner cuando chocaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri son las victimas del terrible accidente. Un quinto ocupante, de nombre Luciano Virgili, permanece grave en un hospital.

Accidente0.27(800x600)
Así quedó el vehículo en el que se transportaban los aficionados de Boca Juniors.

Fuentes oficiales confirmaron que las víctimas iban a ver el partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores, que finalmente fue suspendido por las intensas lluvias

Ademas del quinto ocupante de la Partner resultó herido el conductor de la pick up, identificado como Francisco Luchesoli.

Accidente01.6(800x600)
El único ocupante de la Hilux resultó con lesiones graves y fue trasladado.

El accidente provocó consternación en la capital provincial de Rawson y Trelew, donde las víctimas fatales vivían. Se trata de Malcom Vitón, quien se desempeñaba como director de Juntas Vecinales de la municipalidad de Rawson, Sebastián Berra, Franco Silvestre -un estudiante de Derecho de la Universidad en Trelew- y Ezequiel Jones.