Más noticias

Aseguran que Keylor Navas se irá del Real Madrid y lo espera Cristiano Ronaldo

El portero tico podría estar meditando ya su futuro fuera del Santiago Bernabéu.

Keylor Navas quedó fuera del once titular en el partido Viktoria Plzen-Real Madrid de la Champions League.
Keylor Navas quedó fuera del once titular en el partido Viktoria Plzen-Real Madrid de la Champions League.

Madrid, España.

Keylor Navas no está contento en el Real Madrid y las últimas informaciones de los medios italianos aseguran que el portero costarricense se marcharía del club merengue

La llegada de Thibaut Courtois le ha pasado factura a Keylor Navas, que ha visto cómo el guardameta belga ponía fin a su hegemonía en la portería del Real Madrid.

Julen Lopetegui decidió rotar a los porteros, dejando al costerricense para los partidos de la Champions League. Pero con la salida del exseleccionador español y el nombramiento de Santiago Solari en el banquillo blanco, el puesto de Keylor Navas bajo palos en la máxima competición europea también ha dejado de estar asegurado. Corutois, ante el Viktoria Plzen, fue el meta titular elegido por el técnico argentino.

Keylor Navas.346(800x600)
Keylor Navas ha sido suplentes en los últimos partidos del Real Madrid.

SU DESTINO, JUNTO A CRISTIANO RONALDO

Con todo esta situación hay quienes colocan a Keylor Navas lejos del Santiago Bernabéu. Y es que, según el portal 'Calciomercato', el guardameta tico está bastante molesto con la suplencia en la Champions League.

El mismo medio apunta que el tico ya está buscando casa en Turín y su nombre se ha colado en la agenda de la Juventus. Allí, en las filas 'bianconeri', le esperaría Cristiano Ronaldo.

Keylor-Cristiano.1(800x600)
Keylor Navas podría volver e reencontrarse con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Según esta información, Keylor Navas podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Mientras el futuro de Navas sigue dando que hablar, su actual técnico, Santiado SOlari, tras dejarle en el banquillo, le dedicó unas bonitas palabras: "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre".