23/04/2024
10:23 AM

25 mil boletos a la venta para el amistoso Honduras-Panamá en el estadio Nacional

  • 08 noviembre 2018 /

La Fenafuth ha establecido esa cantidad de boletos para el amistoso del 16 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fenafuth y Banco Fichosa hicieron el lanzamiento de la boletería para el amistoso de la Selección de Honduras del 16 de noviembre ante Panamá en el Estadio Nacional, duelo a jugarse a las 8:00 pm.

Para este duelo, habrá a la venta 25 mil tickets los cuales tienen un precio de 80 lempiras en sol, 200 lempiras en sombra y 400 lempiras en silla. En un comunicado se estableció que palco costará 500 lempiras pero la mayoría de los palcos en el Nacional ya están vendidos a empresas, por lo que esta localidad no estará a disposición.

Los boletos estarán a las venta a partir de este viernes y la misma será en todos los puntos Tengo del país, mencionar que en taquillas del Nacional no se dará ninguna venta de tickets, será exclusivamente en estos establecimientos.

Foto: La Prensa

Los precios de los boletos para el amistoso Honduras-Panamá.
Los niños pagarán boleto completo y para este amistoso el adulto mayor pagará 40 lempiras en sol, 100 en sombra y 200 en silla.

“Estamos muy contentos porque la H vuelve a Tegucigalpa, tenemos un par de cuentas pendientes con los hermanos panameños y yo creo que es importante que la gente apoye. El convenio que se firmó con la Federación de Panamá incluye dos partidos, el segundo en Panamá en marzo. Nosotros nos hacemos caso de ellos ahorita, y ellos de nosotros en marzo, hablando del aspecto económico”, dijo José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth.