25/04/2024
12:24 AM

El enigmático mensaje de Keylor Navas tras su suplencia ante Viktoria Plzen en Champions League

  • 07 noviembre 2018 /

El portero tico había sido titular en los partidos anteriores de la Champions League.

Praga, República Checa.

Keylor Navas ha sido la gran novedad en el partido Viktoria Plzen-Real Madrid. El portero costarricense se ha quedado en el banco de suplentes y Thibaut Courtois jugará por primera vez en la Champions League con el club merengue.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha sorprendido con el once titular para enfrentar al equipo checo. Hasta ahora el titular en la máxima competición continental había sido Keylor Navas y ha elegido al arquero belga.

Navas fue titular en los tres primeros partidos de Champions League de la temporada, pero todos ellos con Julen Lopetegui en el banquillo. El guardameta tico ha acudido a la Biblia para mandar su reflexión al mundo, que hizo pública antes de que Solari anunciara la alineación.

'Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto', rezaba el mensaje de Keylor Navas en su stories de Instagram.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje de Keylor Navas.
Keylor Navas, hombre de fe, ha vuelto a acudir a la Biblia para afrontar una situación complicada desde el punto de vista deportivo. No es la primera vez que lo hace.