Más noticias

Liverpool cae por sorpresa ante Estrella Roja y complica su pase a octavos

El club inglés fue derrotado en Belgrado.

Mohamed Salah no pudo evitar la caída del Liverpool. FOTO AFP.
Mohamed Salah no pudo evitar la caída del Liverpool. FOTO AFP.

Belgrado, Serbia.

El Liverpool cayó sorprendentemente (2-0) este martes contra el Estrella Roja de Belgrado en partido de la cuarta fecha de la llave C de la Liga de Campeones, disputado en la capital serbia.

El atacante Milan Pavkov fue el héroe de los locales gracias a sus dos goles (22 y 29).

El primer gol de los serbios se produjo en un saque de esquina. El punta Milan Pavkov llegó desde atrás para enviar el balón a la red con un cabezazo.

Poco después, y tras sortear a los defensores 'Reds', Pavkov marcaba el segundo tanto con un fuerte disparo a media altura desde fuera del área.

Después de una discreta primera parte, los ingleses, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, se volcaron, sin premio, sobre el área serbia.

Es la segunda derrota del Liverpool, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, en esta edición de la competición, tras la sufrida en Nápoles (1-0).

Por su parte el club serbio alcanza las cuatro unidades, aunque sigue en la última posición de la llave.

Ficha técnica:

2 - Estrella Roja: Borjan; Stojkovic (Gobeljic, m.59), Savic, Degenek, Rodic; Krsticic (Jovicic, m.73), Jovancic, Smic, Nabouhane; Marin (Causic, m.64) y Pavkov.

0 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Gomez, m.46), Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Lallana (Origi, m.79); Mané, Sturridge (Firmino , 46) y Salah.

Goles: 1-0. Pavkov, m.22, 2-0. Pavkov, m.28.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP) amonestó a Marin (m.6) por parte de los locales y Lallana (m.36) por parte de los visitantes.