Más noticias

Andy Najar y el Anderlecht vuelven a perder en la Europa League

Emilio Izaguirre se quedó sin jugar con el Celtic, que sumó primera derrota.

El hondureño del Anderlecht, Andy Najar, disputa un balón con el delantero croata del Dinamo Zagreb, Mislav Orsic durante el partido en Bélgica. Foto EFE
El hondureño del Anderlecht, Andy Najar, disputa un balón con el delantero croata del Dinamo Zagreb, Mislav Orsic durante el partido en Bélgica. Foto EFE

Bruselas, Bélgica.

El Anderlecht de Bélgica encajó este jueves su segunda derrota consecutiva en la UEFA Europa League tras perder en su casa 2-0 contra el Dinamo Zagreb de Croacia.

Los goles del delantero suizo Izet Hajrović en el minuto 19 y del centrocampista bosnio Amer Gojak en el 68 dieron la segunda victoria al hilo al equipo croata.

El mediocampista hondureño Andy Najar jugó de titular en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas y salió de cambio por el estadounidense Kenny Saief en el 66, dos minutos antes de que cayera el segundo gol de los croatas.

Tras dos jornadas, el Anderlecht está en el último lugar del Grupo D con cero puntos. El Dinamo Zagreb lidera con seis unidades, seguido por el Fenerbahçe y Spartak Trnava, ambos con tres.

EL CELTIC TAMBIÉN CAYÓ

En el Grupo B, el Celtic Glasgow perdió en su visita al Salzburgo de Austria por 3-1 y el hondureño Emilio Izaguirre no vio acción, se quedó en el banco de suplentes y sigue sin debutar en esta temporada de la Europa League.

Brendan Rodgers.4(800x600)
Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, dejó a Emilio Izaguirre en el banco de suplentes. Foto AFP

El equipo escocés comenzó ganando con el tanto del francoguayanés Odsonne Édouard en el minuto dos, pero un doblete del israelí Moanes Dabour y un gol del japonés Takumi Minamino firmaron la remontada del Salzburgo.

El Salzburgo lidera el grupo con seis puntos, por delante del RB Leipzig de Alemania con tres y el Celtic también tiene tres unidades. El Rosenborg de Noruega es último con cero.