18/04/2024
05:07 AM

Ronald García a Rubilio Castillo: 'Nunca hubo una mala intención de parte mía'

El defensa del Real de Minas le manda un mensaje al delantero del Motagua que no le aceptó las disculpas.

Danlí, Honduras.

El defensa del Real de Minas, Roland García, ha dado su versión de la jugada en la que le provocó a Román Rubilio Castillo una fractura en el arco cigomático del pómulo derecho y por el cual el delantero del Motagua estará de baja unas dos semanas.

Rubilio Castillo no quiso recibir al futbolista del Real de Minas y aseguró que 'no le acepto las disculpas porque creo que lo hizo con mala intención. Se ve claramente que él va con la idea de lastimarme'.

Ronald García ha respondido a esa acusación de Rubilio Castillo. 'Se ha hablado bastante de eso, nunca hubo una mala intención de parte mía, fue una jugada accidental. Los dos fuímos arriba, lastimosamente en este caso le tocó a él salir golpeado como también me pudo haber tocado a mí', dijo.

'Uno como colega no quiere que le pasen estas cosas, pero sabemos que el fútbol es así, a cualquiera le pudo haber pasado. El mensaje mío que le mando es que espero una pronta recuperación de él porque es un jugador importante para el Motagua que lo ocupa', agregó.

El Real de Minas se prepara para el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura. 'Creo que el equipo viene de menos a más, cada día mejorando y a seguir haciendo las cosas bien'.

'Sabemos que cada partido que viene en esta recta final es más complicado, el partido contra Real España no será nada fácil, tenemos que trabajar para llegar al cien', finalizó.