Más noticias

Yustin Arboleda: "Estos sinvergüenzas nos dañaron el clásico"

El delantero colombiano siente que Marathón fue perjudicado por el arbitraje.

Yustin Arboleda se quejó del arbitraje en el clásico Real España-Marathón por Copa Presidente. Foto Neptalí Romero
Yustin Arboleda se quejó del arbitraje en el clásico Real España-Marathón por Copa Presidente. Foto Neptalí Romero

San Pedro Sula, Honduras.

El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente.

"Nosotros los jugadores nos matamos haciendo campaña para que estos sinvergüenzas nos vinieron a dañar el clásico; son unos sinvergüenzas".

Asi se expresó muy molesto el ariete cafetero tras las decisiones que tomó el árbitro Orlando Hernández, ya que expulsó por doble amonestación a Bryan Martínez y sancionó dos penales en contra del cuadro esmeralda.

Los jugadores del Monstruo reclamaron airadamente otras situaciones en el área españolista que a su criterio tuvieron que pitarse con lanzamiento de 11 pasos a su favor.

Al final, Marathón queda eliminado de la Copa Presidente por retirarse del campo por voluntad propia antes de finalizar el encuentro.

"Ahí muchos que hablan y no son objetivos con lo que dicen, ahora la culpa es de nosotros y quien dice algo de los árbitros y la organización! Ninguno lo veo comentando de los penales no sancionados a favor nuestro, ahí les dejo juzguen ustedes", escribió Arboleda en su cuenta de Twitter.