Más noticias

Olimpia arriba a Roatán con varias de sus figuras

El Olimpia se mide hoy al Galaxy FC por los octavos de final de Copa Presidente.

Costly encabezó la plantilla del Olimpia a su llegada a Roatán.
Costly encabezó la plantilla del Olimpia a su llegada a Roatán.

Roatán, Honduras

En medio de la algarabía del encuentro por los octavos de finala de la Copa Presidente ante el Galaxy, la plantilla de Olimpia hizo su arribo la mañana de este miércoles a las Islas de la Bahía.

El vuelo de los merengues estaba agendado para llegar a las 8:30 de la mañana, sin embargo, tuvo retrasos de al menos una hora. El timonel Nahún Espinoza fue el primero en salir junto al resto de la plantilla con un semblante de felicidad en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

En su arribo los merengues fueron recibidos por unos pocos hinchas que yacían en el recinto, a quienes atendieron antes de subir al autobús para marcharse al hotel en donde almorzaron y tendrán un espacio para relajarse antes de trasladarse al estadio.

Un plantel de primer nivel

Pese a las últimas polémicas del estado de la cancha del estadio Julio Galindo, los merengues no se privaron de traer a sus jugadores referentes como en el caso de Carlo Costly, Jerry Bengtson, Donis Escober, Rony Martínez, Deiby Flores, Bryan Moya, entre otros.

CANCELARON EVENTO SOCIAL

La directiva de Olimpia en conjunto con los organizadores de la Copa Presidente y dirigentes de las diferentes ligas de fútbol de Roatán determinaron cancelar los eventos sociales del club en su arribo a la "isla del encanto".

Según detalló presidente de las Ligas Menores del Galaxy y del comité de selecciones de la Liga de Roatan, Martín Fajardo, tras su llegada se tenía visualizado "hacer una actividad social" con los residentes.

Sin embargo, esta tuvo que ser cancelado por falta de tiempo reflejados en los largos traslados desde el hotel al estadio.

Aún así ante ello decidieron posponer todas las actividades para este jueves en horas de la mañana en donde habrá espacio para convivir de cerca con los fanáticos y regalar autógrafos.