23/04/2024
07:57 AM

¡Tyson Núñez sigue jugando al fútbol y tiene nuevo equipo!

El delantero hondureño no piensa en el retiro .

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Sorpresa. El experimentado delantero hondureño Milton 'Tyson' Núñez sigue activo como futbolista a sus 45 años de edad y este martes fichó por el club Deportivo Ayutla de la segunda división de Guatemala.

Cuando se pensó que sería el fin de su larga carrera tras desligarse de la Universidad de San Carlos del balompié chapín, hoy el fútbol le sigue presentando oportunidades y emprenderá una nueva aventura en su larga carrera.

“El Deportivo Ayutla de la segunda división se ha hecho de los servicios del hondureño Milton Omar “Tyson” Nuñez. El equipo fronterizo marcha primero del grupo E con 17 puntos”, publicaron los medios chapines sobre el ariete catracho.

LEER: LA LEYENDA DEL FICHAJE DE TYSON NÚÑEZ EN LA PREMIER LEAGUE

Hablar de 'Tyson' es referirse a uno de los mejores futbolistas de Honduras que se ganó el cariño y respeto de los aficionados por sus grandes actuaciones.

TRAYECTORIA de MILTON NÚÑEZ

Sus inicios fueron en el fútbol de Honduras, con el Deportes Progreseño de la ciudad de El Progreso en 1991. Luego pasó a formar parte del Real España y de otros clubes catrachos como el Marathón y Olimpia.

Debido a sus grandes actuaciones, se dio el lujo de militar en el Club Nacional de Uruguay, en donde brilló a lo grande y obtuvo el título de la Primera División uruguaya, además participó en la Copa Libertadores de América.

Posteriormente dio el salto a Europa y fichó por el Club Paok de Grecia. Luego, fue adquirido por el Sunderland de Inglaterra donde lamentablemente no tuvo mucha participación.

Núñez también jugó en la Liga de México y estuvo en clubes como el Pachuca y Necaxa.

En los últimos años el ariete hondureño ha hecho su carrera en Guatemala, ha militado en equipos como el Comunicaciones, Deportivo Jalapa, Universidad San Carlos y ahora en el Deportivo Ayutla de la segunda división de Guatemala.