24/04/2024
12:27 AM

Raúl González gana su primer título como técnico del Real Madrid tras vencer al Barcelona

  • 02 septiembre 2018 /

El Cadete B de los blancos superó a los azulgranas por 2-0.

Madrid, España.

Raúl González Blanco conquistó su primer trofeo como técnico, al mando del Cadete B del Real Madrid, ganando 2-0 al eterno rival, el Barcelona, en el partido decisivo del torneo de Sant Gabriel.

El Real Madrid conquistó el trofeo gracias a los tantos de Abraham y Yeray Lanchas en la segunda parte del encuentro decisivo que le enfrentó al Barcelona.

Después de debutar en el banquillo con mal sabor de boca, el pasado 25 de agosto cuando empató a un tanto en un amistoso ante el equipo japonés Gamba Osaka, el pasado viernes llegó el primer triunfo de Raúl al mando del cadete, frente al Girona, y la buena progresión de sus jugadores la confirmaron ganando el torneo de Sant Gabriel.

Foto: La Prensa

Raúl González saluda a jugadores del Barcelona tras ganar el título.
Raúl fue reclamado por la multitud de aficionados que asistieron a ver el partido. En el banquillo, Raúl se muestra muy participativo en el juego y no duda en pegar cuatro gritos cuando hace falta.

El mítico '7' tiene marcada una hoja de ruta parecida a la que en su día llevó a cabo Zinedine Zidane. El francés se formó como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid y con Raúl no hay prisa.

Su momento en el banquillo del Real Madrid deberá ganárselo desde lo más abajo de la cantera merengue para ir ascendiendo en posiciones y ganarse ese hueco como técnico. ¡El inicio no ha podido ser mejor!