24/04/2024
06:30 PM

Andy Nájar reaparece en el clásico de Bélgica

El mediocampista hondureño jugó este domingo con el Anderlecht en el duelo frente al Brujas.

Bruselas, Bélgica.

El mediocampista hondureño Andy Nájar reapareció este domingo con el Anderlecht de Bélgica y pudo debutar en la nueva temporada del balompié belga en duelo que perdieron 2-1 frente al Brujas, uno de sus grandes rivales en el balompié belga.

En choque correspondiente por la jornada 5 de la Jupiler Pro League, el catracho comenzó desde el banco de suplentes y tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de las acciones en el minuto 83 para reemplazar a su compañero Alexis Saelemaekers.

Cabe señalar que Nájar no tenía participación desde el pasado mes de mayo luego de que recayó de su lesión en el torneo belga, por lo que hoy ha regresado oficialmente a las canchas.

En lo que respecta al encuentro, Emmanuel Dennis en el minuto tres y Hans Vanaken en el 43 fueron los encargados de anotar los goles por parte del Brujas, mientras que por el Anderlecht marcó Knowledge Musona al 19 de la primera parte.

Tras la derrota, el equipo de Andy Nájar ha sido relegado al segundo lugar con 12 puntos y quedó como líder el Brujas con 13 unidades.