Más noticias

¿A la Juventus? La respuesta de Marcelo previo a la final de Supercopa

Medios italianos señalan que el lateral brasileño podría llegar a la Liga de Italia.

Marcelo es de los mejores jugadores del Real Madrid. FOTO AFP.
Marcelo es de los mejores jugadores del Real Madrid. FOTO AFP.

Tallin, Estonia.

En la previa de la final de la Supercopa de Europa, el lateral brasileño Marcelo en conferencia de prensa se refirió a los rumores que lo colocan como posible nuevo fichaje de la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes amigos en el Real Madrid.

Medios italianos han señalado que el lateral estaría deseando seguir jugando al lado de CR7 por lo que medita marcharse de España para jugar en el balompié italiano.

Hoy en rueda de prensa, fue consultado sobre dicha información y su respuesta ha causado revuelo.

"No voy a hablar de eso, estamos en una final y no es momento", dijo el lateral izquierdo por lo que muchos señalan que no descarta la idea de irse a la Juventus.

También se refirió a lo que será el encuentro entre Real Madrid - Atlético en donde disputarán este miércoles la Supercopa de Europa.

"Cada partido es distinto, las finales también lo son y ellos han mejorado muchísimo. Nosotros desde las otras finales lo hemos hecho también y es un partido que la gente quiere ver, siempre muy disputado, que tiene peleas y juego bonito, de todo un poco", analizó.

"Los dos equipos somos de los más grandes. En una final puede pasar de todo, hemos mejorado mucho los dos, somos muy buenos y hay que ver mañana que pasa. Va a ser un grandísimo partido", añadió.