24/04/2024
10:21 PM

Juticalpa y Honduras Progreso protagonizaron un partido de bostezo

  • 12 agosto 2018 /

Canecheros y ribereños no se hicieron daño en duelo de la jornada 3 del Apertura 2018.

Juticalpa, Honduras

Juticalpa y Honduras Progreso protagonizaron un partido de bostezo, que finalizó, como no podía ser de otra forma, en un pálido y triste 0-0: un duelo de intentos nada más.

El conjunto olanchano, golpeado por la derrota 3-0 ante Vida en la jornada anterior, salió a buscar desde el arranque su primera victoria del torneo contra los progreseños, animados por el triunfo en el juego contra Motagua.

Juticalpa insistió más, dominó el juego, aunque con poca profundidad.

Al minuto 16, el árbitro Marlon Díaz anuló un gol al delantero Ovidio Lanza, que como siempre fue el más voluntarioso de los canecheros en el ataque.

Las mejores oportunidades del local fueron por la derecha, gracias a la sociedad entre Víctor Moncada y el lateral Maylor Núñez. No obstante, al final privó la imprecisión que la efectividad.

Complemento

En la segunda mitad, Mauro Reyes ajustó las piezas y el Honduras permitió menos libertades al ataque de los locales, que no pudieron encontrar la llave para abrir el cerrojo progreseño.

Al 55, el colombiano James Cabezas disparó, pero apenas intimidó el marco defendido por el mexicano Justin Pérez.

En la segunda mitad, el dominio fue alterno de los clubes, pero ninguno logró meter en verdaderos aprietos a su rival. Al final, el empate es un buen negocio para el Honduras, pero muy malo para los canecheros, que no aprovechan su condición de local.

ALINEACIONES TITULARES:

Woodrow Wilson West; Hilder Colón, Carlos Palacios, Oliver Morazán, James Cabezas, Carlos Ovidio Lanza, Víctor Moncada, Mailor Núñez, Israel Fonseca, Henry Ayala Y Keneth Ulloa.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Luis González, Juan Delgado, Franklin Morales, Johnny Gómez, Pedro Mencía, Lisandro Gutiérrez , Geremías Cantillano, Walter Ramos, Óscar Alméndarez y Gerson Gutiérrez