25/04/2024
08:32 AM

Video: Cristiano Ronaldo anota su primer gol en goleada de la Juventus

El delantero portugués solamente ocupó de siete minutos para estrenarse como goleador de la Juve.

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se estrenó este domingo como goleador de la Juventus de Italia en el duelo de preparación que el club disputó con la Juve Primera B, la filial del cuadro turinés al que golearon con marcador de 5-0.

Ante unos 5,000 espectadores, CR7 se lució y solamente ocupó de siete minutos para hacerse presente en el marcador y puso a celebrar a los aficionados del conjunto italiano.

Cristiano recibió un balón largo de Bernardeschi, tras ganar la espalda de la zaga rival, dejó botar el balón y fusiló sin piedad al portero para anotar su primer gol con la Juve.

El resto de las anotaciones fue por intermedio en dos ocasiones por parte del argentino Paulo Dybala; más un autogol del joven Capellini y otro tanto del experimentado mediocampista Claudio Marchisio.

Cabe señalar que el debut oficial de Ronaldo con la Juventus en la Liga de Italia será este sábado 18 de agosto en donde se estrenarán en campo del Chievo Verona.

Ficha técnica

5-Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Betancur, Emre Can, Bernardeschi, Douglas Costa, Dybala; Ronaldo.

También jugaron: Pjanic, Mandzukic y Khedira.

0-Juventus B: Loria; Oliveira Rosa, Capellini, Anzolin, Freitas; Morrone, Nicolussi, Portanova; Di Francesco, Campos, Petrelli.

Incidencias. Partido correspondiente al tradicional encuentro Villar Perosa. Encuentro disputado en Villar Perosa.