14/04/2024
04:16 PM

Motagua ya conoce su rival de cuartos de final de la Liga Concacaf

  • 09 agosto 2018 /

El cuadro azul será local en el primer encuentro.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua conoció este jueves al rival al que se enfrentará en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf, competición que cuenta con los mejores equipos de las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Tras haber eliminado con global de 3-0 al Belmopán Bandits de Belice, el cuadro hondureño que dirige Diego Vázquez ahora chocará en la siguiente instancia contra nada más y nada menos que el Portmore United FC de Jamaica.

El equipo jamaiquino ha eliminado al Santos de Guápiles en su país al superarlo en tanda de penales con marcador de 7-6 luego de que los ticos los derotaron 1-2 en el tiempo reglamentario, por lo que con global de 3-3 se tuvieron que definir la llave desde los 12 pasos.

Motagua será local en el primer encuentro ante Portmore United FC en duelo a realizarse el próximo 23 de agosto, la vuelta se disputará el 30 de agosto en Jamaica.

Cabe señalar que el campeón de esta competencia tiene acceso para competir en la Liga de Campeones de Concacaf en donde los esperan clubes de México y Estados Unidos, además de Centroamérica en donde ya se encuentra instalado el Marathón por parte de Honduras.