19/04/2024
10:02 AM

Cristiano Ronaldo cobra su primera víctima en la Juventus

  • 12 julio 2018 /

El club italiano busca una salida para Gonzalo Higuaín.

Redacción.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín implica un cambio en todo su conjunto.

El equipo italiano busca tener custodiado al portugués, por lo que es necesario prescindir de algunos jugadores. El primero de ellos, Gonzalo Higuaín, que no ha mostrado estar en su mejor forma ni en su mejor momento.

Según el diario Sport.es, el argentino saldrá del equipo. La Juve ha puesto al 'Pipita' a la venta. Ya no es un jugador que consideran vital en el equipo y por tanto ven con buenos ojos su salida.

Higuaín, que se ha mostrado triste con esta decisión y sabe que será suplente dentro del conjunto juventino, espera ser traspasado en los próximos días.

La prensa italiana indica que el argentino será fichado en Inglaterra por El Chelsea. El delantero es una petición del entrenador italiano Maurizio Sarri, que esta próximo a llegar.

Toda la liga italiana se beneficiará con la llegada de CR7

La llegada del cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo a Turín debería multiplicar los ingresos de la Juventus y ayudarle a reconquistar la Liga de Campeones. Pero, a imagen del desembarco de Neymar en Francia, todo el fútbol italiano podría beneficiarse del espectacular traspaso.

'Pienso que la llegada de Cristiano Ronaldo representa un salto cualitativo. La dirección ha hecho algo extraordinario para la Juve y para todo el fútbol italiano', señaló Massimiliano Allegri, entrenador de los Bianconeri, desde Bruselas.