19/04/2024
06:17 PM

Aseguran que Cristiano se retirará en la Juventus

  • 11 julio 2018 /

Jorge Mendes, representante del delantero aseguró el jugador hizo bien en irse a Italia

Lisboa, Portugal

El representante portugués Jorge Mendes afirmó este miércoles que el delantero Cristiano Ronaldo se retirará en la Juventus, luego de firmar por tres temporadas con el equipo italiano y dejar al Real Madrid después de nueve años.

Mendes, acostumbrado a sacudir el mercados con sus negociaciones, fue el gran artífice del nueva episodio con final 'feliz': Cristiano Ronaldo a Italia. 'Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club', declaró al medio español Sport.

'Estoy muy alegre que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid', añadió el luso, representante de jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez, Diego Costa, David De Gea y el entrenador Mourinho

El agente también agradeció al director general de la Juve, Guiseppe Marotta quien aseguró que todo comenzó con el fichaje de Joao Cancelo, compatriota de CR7 y suyo.

'Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia'.

Finalmente el empresario, , aseguró que la estrella lusa no se arrepentirá de la decisión. 'Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano'.

Mendes. El representante portugués, acostumbrado a revolcar los mercados con sus negociaciones, fue el artífice de la nueva novela con final 'feliz': Ronaldo - Juventus.