15/04/2024
08:10 PM

Barcelona cierra el fichaje del defensa francés Clement Lenglet

  • 11 julio 2018 /

El diario Sport asegura que el Barça ha pagado la cláusula que tenía el jugador con el Sevilla.

Barcelona, España.

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje del defensa francés Clement Lenglet, procedente del Sevilla, a falta de un comunicado oficial por parte de ambos clubes, según publica el diario catalán Sport.

El medio asegura que el Barça 'ha pagado los 35 millones de euros de su cláusula, más los pertinentes impuestos, después de que ni el Barcelona ni el Sevilla pudiesen llegar antes a un acuerdo mútuo y satisfactorio para las dos partes'.

Los representantes del jugador francés depositaron ante las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional de España el pago de la cláusula de rescisión del contrato que el futbolista tenía con el Sevilla.

Clement Lenglet celebrando un gol con el Sevilla. Foto EFE
Clement Lenglet abandonará en breve la concentración del Sevilla en la pretemporada en Benidorm (Alicante) para viajar a Barcelona y ser presentado de manera oficial por el club azulgrana e incorporarse a la disciplina del primer equipo del Barça, bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Con el pago de la cláusula de rescisión, Clement Lenglet se convierte en el segundo refuerzo del Barcelona 2018 / 2019, tras el fichaje del brasileño Arthur Melo, que será presentado este jueves en el Camp Nou.