23/04/2024
08:45 PM

Cristiano Ronaldo debutaría con la Juventus ante Real Madrid

  • 10 julio 2018 /

El jugador portugués puede enfrentarse al que ha sido su equipo los últimos nueve años en menos de un mes.

Madrid, España.

El Real Madrid, que anunció este martes el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, se podrá reencontrar con el portugués el 5 de agosto en un partido amistoso en Washington DC.

Se trata de la 'International Champions Cup' en el que participan buena parte de los mejores equipos del Viejo Continente que se disputa por diversos lugares del mundo, principalmente por Estados Unidos.

El Real Madrid y la Juventus se medirán el 4 de agosto en el estadio FedExField de Washington DC. Podría producirse el reencuentro entre el conjunto blanco y el atacante de Madeira.

Será el segundo partido del equipo que dirigirá Julen Lopetegui en esta gira estadounidense, ya que el día 1 de agosto se estrena en este torneo ante el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami.

Foto: La Prensa

En el último enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de chilena en Turín y fue ovacionado por todos en el estadio.
La Juventus se enfrentará con anterioridad al Bayern Múnich el 26 de julio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y al Benfica el 28 de julio en el Red Bull Arena de Harrison.

Queda saber si Cristiano Ronaldo estará presente ese día contra el Real Madrid y si puede ser su puesta de largo con su nuevo equipo frente al club en el que ha hecho historia estos últimos nueve años.

En el Madrid, el regreso del portugués de sus vacaciones estaba previsto para el 30 de julio tras ser eliminado del Mundial justo un mes antes. Habrá que ver cuándo volverá con la Juventus y si en esos días le dará tiempo a cargar las pilas y estar presente en el partido del morbo frente a su ex equipo.