23/04/2024
12:26 PM

El mensaje de Piqué a Griezmann tras rechazar al Barcelona

El atacante Griezmann decidió seguir como jugador del Atlético de Madrid.

Moscú, Rusia.

Luego de que le delantero francés Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid, el defensor español Gerard Piqué ha causado revuelo al pronunciarse fiel a su estilo por la decisión que tomó el atacante ya que rechazó jugar en el FC Barcelona.

Durante muchas semanas diversos medios e inclusive jugadores de la talla de Messi señalaron que deseaban ver a Griezmann con la camiseta blaugrana, pero al final fue todo lo contrario y el ariete ha decidido seguir con como jugador del cuadro colchonero.

'Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos studios y en especial a Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial esta temporada', escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter.

El central siguió emitiendo su punto de vista y no desaprovechó para dejar un dardo: “Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches”, indicó.

Foto: La Prensa

Piqué y su mensaje en su cuenta de Twitter sobre la decisión de Griezmann