25/04/2024
01:36 AM

Héctor Vargas, Keosseián y 'Chelato' Uclés se reunieron para recordar viejos tiempos

Los tres entrenadores han hecho historia en el fútbol hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Los entrenadores Héctor Vargas, Manuel Keosseián y José de la Paz Herrera, mejor conocido como 'Chelato' compartieron este miércoles en Tegucigalpa y tuvieron un momento ameno al recordar sus grandes logros que han conseguido en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

Los tres estrategas son personas ganadoras, en su palmáres destaca haber conseguido un total de 12 títulos (entre los tres)en el balompié catracho y especialmente han puesto al Marathón en la cima del fútbol hondureño, ya que se han encargado de darles campeonatos al conjunto verdolaga.

Debido a que Keosseián se encuentra en Honduras ya que se encuentra laborando con la compañia TVC para el Mundial de Rusia, se logró juntar con Vargas y 'Chelato' en compañía de Rolando Peña, el vicepresidente deportivo del cuadro sampedrano.

En el caso de 'Manolo', le dio tres campeonatos a los verdes (2007, 2008 Y 2009), por su parte José de la Paz Herrera fue el encargado de romper la sequía de títulos de los verdes en el 2001, además de haber sido campeón con Real España (1974), Olimpia (1992, 1997 y 2003).

Por su parte, Héctor Vargas pudo romper 9 años sin campeonato del monstruo verde y pudo ser campeón el pasado 19 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal al superar al Motagua en la tanda de penales. Anteriormente logró el campeonato con Olimpia en tres ocasiones (2014, 2015 y 2016).

Foto: La Prensa

Manuel Keosseián y 'Chelato' Uclés recibieron la camiseta conmemorativa del título de Marathón