Más noticias

Nuevo entrenador del Real Madrid podría llevarse a un exjugador del Barcelona

Julen Lopetegui es el nuevo estratega del club merengue.

GRAF6256. Madrid, 29/09/2018. El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan frente del Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.
GRAF6256. Madrid, 29/09/2018. El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan frente del Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez. /

Madrid, España.

Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, entrenará las tres próximas temporadas al Real Madrid tras el Mundial de fútbol de Rusia, anunció el club español este martes, casi dos semanas después de la partida de Zinédine Zidane.

Tras el anuncio del club merengue, ahora Mundo Deportivo de España sorprende al informar los dos futbolistas que estaría planeando llevarse Lopetegui al club merengue de cara a la próxima temporada. Para sorpresa de muchos aparece un exjugador del FC Barcelona.

El portal señala que el mediocampista Thiago Alcántara, quien milita en el Bayern Múnich y que estuvo en el club blaugrana, podría llegar al cuadro blanco.

El otro que mencionan es el lateral Álvaro Odriozola, que ha brillado en la última campaña en la Real Sociedad.

En el caso de Thiago, señalan qe Lopetegui es uno de los DT que mayor confianza le ha dado al volante debido a que estado bajo sus órdenes desde las categorías menores de las selecciones de España.

El jugador ha sido puesto transferible en el club germano y el estratega podría convencerlo de irse al tricampeón de la Champions League.

Thiago Alcántara, exdel Barcelona, podría llegar al Real Madrid. Foto EFE

Álvaro Odriozola sería el otro que llegaría al Real Madrid a petición de Lopetegui. Foto EFE