19/04/2024
06:40 AM

Carlos 'Mango' Sánchez podría llegar al Tenerife de España

El lateral izquierdo se podría convertir en nuevo legionario hondureño y ser compañero de Bryan Acosta.

Tenerife, España.

El mediocampista hondureño Bryan Acosta del Tenerife de la segunda división de España ha causado revuelo en las últimas horas al confesar que en su equipo están interesados en fichar a otro futbolista catracho de cara a la próxima temporada.

Horas después de su confesión en Cinco Deportivo, este día la prensa española ha hecho eco de la noticia y El dorsal de aquel país ha dejado entrever que el jugador que podría llegar a la institución sería nada más y nada menos que el lateral zurdo Carlos 'Mango' Sánhez, quien ha estado en las últimas campañas con el Honduras Progreso.

'El CD Tenerife vuelve a fijarse en el mercado de Honduras', indicó el medio español con la imagen de Sánchez por lo que al parecer el equipo estaría tras los pasos del seleccionado nacional.

Cabe señalar que Carlos Sánchez se quedó sin contrato con el Honduras Progreso, cuenta con 27 años de edad y en su carrera destaca haber pertencido a clubes como el Marathón, Real España, dos de los grandes del fútbol hondureño.

Además de haber sido llamado en los último juegos a la selección de Honduras por sus buenas actuaciones en la Liga Nacional.