24/04/2024
12:27 AM

Federación mexicana toma una decisión con jugadores del escándalo sexual

  • 06 junio 2018 /

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, se refirió al escándalo sexual de los seleccionados mexicanos.

Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se ha pronunciado sobre el escándalo sexual en el que se han visto envueltos ocho jugadores de la Selección de México, a días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

La FMF no contempla, por ahora, una sanción contra los jugadores de la selección mexicana que fueron ventilados en una fiesta. Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, justificó a los tricolores diciendo que estaban en su tiempo libre.

“Esto es parte de la vida, son los riesgos que uno corre con la libertad, en realidad no es que nos guste o no, simplemente hay que tener muy claro que es su día libre y no han faltado en un tema de entrenamiento ni de concentración”, declaró Cantú.

Foto: La Prensa

Así reportaron los medios la fiesta de los jugadores mexicanos.
¿Habrá sanción?, se le consultó al secretario general de la FMF y contestó: “Ahorita el tema de los valores es aparte. No voy a condenar a los jugadores, ellos son parte de una decisión personal, libre que puedan disponer de su tiempo pactado previamente con la organización de una semana previa al viaje. El tema de la libertad es un tema complejo”.

Foto: La Prensa

Héctor Herrera habría abandonado la concentración de la selección mexicana para solventar el problema con su mujer.
Hasta el momento en la selección mexicana no ha hablado nadie al respecto; sin embargo, la noticia es bien sabida por cada uno de los jugadores, incluso Juan Carlos Osorio habló con los involucrados en la concentración en Dinamarca, país en donde vivirán su último partido de preparación al enfrentar al cuadro nacional de dicho país previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante Alemania.

La revista TV Notas ventiló que tras el partido amistoso del sábado ante Gales, varios seleccionados armaron una fiesta de varias horas, donde participaron unas 30 escorts.