23/04/2024
09:52 AM

Wilmer Fuentes y Daniel Tejeda no siguen en el Marathón

Los jugadores confirmaron la noticia a través de las redes sociales

San Pedro Sula, Honduras

Los futbolistas Wilmer Fuentes y Daniel Tejeda anunciaron a través de sus redes sociales que no seguirán en el Marathón.

Fuentes tenía nueve años de militar en esta equipo y era uno de los referentes, incluso Mario Berríos lo había postulado para que lo reemplazara como capitán cuando él se retirara.

El volante oriundo de la aldea Las 36 Guaymas solo ha jugado en el actual campeón nacional, Manuel Keosseián en uno de sus tantos pasos por el equipo lo hizo debutar. Fuentes es reconocido seguidor del Marathón.

El defensor Daniel Tejeda también tenía varios años en el equipo, pero durante la presente campaña casi no tuvo participación.

'Toca partir de una institución que llevo en mi corazón. Mil gracias por el apoyo', dijo Tejeda, quien llegó a los verdes en el 2014 luego de su paso por el Real España y Social Sol.

Este martes Marathón había anunciado la renovación del portero Denovan Torres y del delantero Darvis Argueta. Además, LAPRENSA.HN informó en primicia que John Paul Suazo jugará con Olimpia tras solucionar el impasse con los verdes que alegaban que tenía contrato con ellos.

También este martes Marathón firmó a Carlos Róchez, quien llega procedente de la UPN y que llega a ocupar el puesto de Júnior Lacayo, reciente fichaje del Olimpia.