19/04/2024
10:54 PM

Gareth Bale ni siquiera salió a calentar previo a la final de la Champions League

  • 26 mayo 2018 /

El galés fue mandado al banco de suplentes en la final contra el Liverpool.

Kiev, Ucrania.

Gareth Bale ha comenzado en el banco de suplentes del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League 2018 contra el Liverpool, en el estadio Olímpico de Kiev.

El extremo galés era una de las grandes dudas del once de Zinedine Zidane, que se decantó por jugar con Isco y Karim Benzema en ataque acompañando a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, lo novedoso fue que el delantero ni siquiera salió a calentar junto al resto de sus compañeros antes del partido y ni siquiera participó en los rondos a baja intensidad junto con los otros jugadores suplentes.

En su cuarta final de Champions League con el Real Madrid es su segunda suplencia, pero ésta es sin duda la más dolorosa. Foto AFP
En la final de 2017 en Cardiff ante la Juventus, Bale también fue suplente pero sí salió a realizar los ejercicios de calentamiento y acabó jugando unos minutos en la segunda parte.

Poco antes de que se hiciera público el once oficial del club blanco para este sábado, muchos usuarios de Twitter empezaron a vaticinar que el galés finalmente sería suplente. Y es que muchos de ellos se percataron de la cara de pocos amigos con la que el ‘11’ merengue bajaba del autobús nada más llegar al Estadio Olímpico de Kiev, un detalle que les hizo presuponer que empezaría el partido en el banquillo.