19/04/2024
12:32 AM

Sub-20 de Honduras golea a Estados Unidos en amistoso

  • 17 mayo 2018 /

La Bicolor menor derrotó por 3-1 a los estadounidenses en el Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras derrotó este jueves por 3-1 a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso Sub-20 realizado en el estadio Morazán.

La primera anotación del encuentro fue obra del volante del Atlanta United, Andrew Carleton, al minuto 33.

El marcador no se movió más en la primera parte del partido. El entrenador nacional Carlos Tábora realizó cambios para el inicio de la parte complementaria y todo cambió.

Foto: La Prensa

Los jugadores de Honduras entonano el himno nacional. Foto José Cantarero
El delantero aurinegro Patrick Palacios se combinó a la perfección con el cocotero Carlos Mejía y este disparó al ras desde fuera del área para anotar el empate 1-1 al minuto 53.

Honduras seguía dominando y los visitantes se agotaron en la segunda parte. 'Carlitos' Mejía le devolvió el favor a Patrick Palacios y el atacante de Real España cruzó su remate y puso el 2-1 al 71.

Foto: La Prensa

La Bicolor impuso su fútbol en el estadio Morazán. Foto José Cantarero
Ya en tiempo de descuento otro jugador de La Máquina celebró y fue un golazo de tiro libre. Gerson Chávez la mandó a guardar y el meta no pudo hacer nada, fue un triunfo categórico de 3-1.

Ambas selecciones se vuelven a enfrentar este sábado a las 4:00 pm en el estadio Morazán en el segundo y último duelo amistoso.

Honduras pone su mirada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Sub-20 con destino a Polonia.