23/04/2024
11:18 PM

Messi revela sus selecciones favoritas para ganar el Mundial

  • 16 mayo 2018 /

El delantero argentino no amagó a la hora de hablar.

Barcelona, España

El delantero argentino Lionel Messi otorgó una extensa entrevista a TyC Sports donde habló de todo al extremo de dar su punto de vista sobre las selecciones que considera favoritas para consagrarse campeonas del mundo en Rusia.

El crack del FC Barcelona en primer lugar señaló que ve complicado que la Selección Nacional de Argentina pueda ganar la justa mundialista y recalcó que al menos espera llegar a la etapa de semifinales.

'No tenemos ninguna obligación con nadie de salir campeones. Somos nosotros (el equipo) los primeros que queremos ser campeones. Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores', afirmó.

La albiceleste no gana una Copa del Mundo desde México-1986, con sendos subcampeonatos conquistados en Italia-1990 y Brasil-2014.

'No hay que dar un mensaje erróneo a la juventud de que sólo sirve salir campeón. Yo se lo digo a mis hijos, a mis sobrinos: divertite. Disfrutá más allá del resultado', reveló.

Al momento de referirse sobre sus selecciones favoritas para ganar el Mundial, no amagó para indicar que ve a los brasileños muy fuertes para quedarse con el título.

'Brasil es candidato. Llegan muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y funcionan bien colectivamente. Se cierran bien atrás y salen al contragolpe y te liquidan con jugadores como Neymar o Philippe Coutinho”, comentó.

Y agregó: 'Tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado, aunque no sé si es bueno o malo porque llega descansado', analizó

Además, dio otros tres equipos que cree, darán pelea: 'España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahi; y Francia porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes', puntualizó.