18/04/2024
05:49 PM

Padre de Neymar revela el futuro de la estrella brasileña

  • 13 marzo 2018 /

Neymar Senior ofreció una conferencia luego de la visita del presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi

Río de Janeiro, Brasil

'Neymar tiene un futuro en el PSG', afirmó este martes su padre junto al presidente del club francés, en momentos en que circulan versiones sobre una presunta intención del astro brasileño de cambiar de equipo.

'Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG', declaró Neymar Senior en una rueda de prensa junto al catarí Nasser Al-Khelaifi, que por la mañana visitó al joven atacante en su lujosa residencia en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Neymar está siendo tentado por los dos grandes de España, algunos medios catalanes han dicho que el brasileño quiere regresar al Barcelona y que está arrepentido de haberse ido a París, y los medios afines a Real Madrid afirman que hasta ya hubo reunión entre el papá del crack brasileño y la entidad blanca.

Visita presidencial. El padre de Neymar publicó en las redes sociales fotos del presidente del Paris-Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, junto al astro brasileño, que se recupera en su país de una operación del pie derecho.

Foto: La Prensa

Neymar papá subió estas fotos junto con el presidente del PSG Al-Khelaifi.
'Visita del día a @Neymarjr, gracias PSG', escribió Neymar Senior en el mensaje colgado el lunes por la noche.

Una foto muestra a su padre 'Ney' y Al-Khelaifi en la lujosa residencia del atacante en Mangaratiba, un balneario a unos 100 kilómetros de Rio de Janeiro.

En otra foto, tomada en exterior, aparecen también Antero Henrique y Jean-Martial Ribes, directores deportivo y de la comunicación del PSG, respectivamente.