19/04/2024
07:19 PM

Marathón se alista para quitar segundo puesto al Olimpia

  • 08 marzo 2018 /

El duelo entre los verdolagas y el equipo merengue será este sábado a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

El plantel de Marathón se reportó listo para hacerle frente el sábado al Olimpia por la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El duelo entre los verdolagas y el equipo merengue será este sábado a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula.

El defensa central del Monstruo, Johnny Leverón, afirmó que la idea de trabajo del equipo se reforzó durante toda la semana, con el objetivo de tener un buen resultado en el duelo ante el equipo melenudo.

“No hemos trabajado en algún énfasis específico para enfrentar uno ú otro rival. Nos hemos centrado en no repetir algunos errores pasados. Todo el equipo está listo para hacerle jugar este clásico donde hay intereses de por medio”, dijo el defensor.

Foto: La Prensa

Johnny Leverón en el entrenamiento del Marathón de este jueves. Foto Yoseph Amaya
A mitad de semana el Olimpia venció a domicilio a la Real Sociedad por 2-0 y con este triunfo se ubicó en la segunda posición con 22 unidades en 11 fechas.

Entre tanto, Marathón es tercero y con 21 en el mismo número de encuentros, por lo que el duelo de mañana marcará la pauta quien tenga la intención de aferrarse al segundo lugar.

Leverón prometió a la afición de Marathón un buen espectáculo deportivo y pidió llenar las gradas.

Sobre las peleas entre las barras, el zaguero reconoció que muchas veces los jugadores incitan indirectamente a que los aficionados tengan diferencias. Por lo que pidió a los seguidores de ambas escuadras tener tranquilidad.