24/04/2024
12:27 AM

Darixon Vuelto es anunciado como fichaje del Portland Timbers de la MLS

  • 08 marzo 2018 /

El delantero catracho llegará cedido a préstamo al equipo estadounidense.

San Pedro Sula, Honduras.

El futbolista hondureño Darixon Vuelto fue anunciado como nuevo fichaje del Portland Timbers de la MLS solo que estará cedido a préstamo por un año y en la filial de este equipo.

El anunció fue hecho este jueves en la web del club. Según el comunicado, el jugador estará cedido a préstamo por un año con opción de compra.

“Vuelto se agregará a la lista de T2 en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su visa P-1, además de la aprobación de la liga y la federación”, detalla el equipo.

Foto: La Prensa

Darixon Vuelto en un entrenamiento con el Real España.
“Estamos emocionados de anunciar la incorporación de Darixon Vuelto a nuestra lista T2 para la próxima temporada de la USL”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol de Portland Timbers.

“Es un jugador joven que creemos que tiene una ventaja considerable, y esperamos continuar su desarrollo con la idea de que se convierta en un jugador de primer equipo impactante en el futuro”, detalla el directivo. Vuelto entrena desde el martes con el Real España para ponerse a tono físico.