18/04/2024
01:02 AM

Alemán Draxler del PSG: 'Gastamos 400 millones y ni pasamos de octavos'

  • 07 marzo 2018 /

El delantero del PSG lanzó fuertes comentarios sobre su equipo.

París, Francia.

Polémica. El jugador alemán Julian Draxler, delantero del PSG, ha causado revuelo luego de realizar fuertes críticas sobre su equipo al quedar eliminados de octavos de final de la Uefa Champions League a manos del Real Madrid en donde los españoles pasaron a la siguiente fase con marcador global de 5-2.

El futbolista germano fue crítico con él, con sus compañeros e inclusive señaló a su entrenador Unai Emery en declaraciones que le brindó a la cadena alemana 'ZDF'.

'Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol', lanzó el delantero alemán, que entró en juego en el minuto 76, cuando el resultado era de 1-1 y el PSG jugaba con 10.

Draxler siguió disparando y hasta señaló el hecho de que para esta temporada en el equipo, sacaron la chequera luego de que hicieron llegar a jugadores como Neymar y el joven Mbappé.

'El Madrid jugó tranquilamente. No estuvo en ningún momento nervioso ni agobiado. Nosotros nos dedicamos a mover el balón y sólo con eso no se gana a un equipo como el Madrid. No podemos esperar que el gol caiga del cielo a base de pasarnos el balón', dijo.

Y añadió: 'Este verano gastamos 400 millones para mejorar y al final, no hemos ni pasado de octavos. Hemos merecido esta eliminación”.