19/04/2024
12:32 AM

Presidente del PSG: 'Todos estamos muy molestos'

  • 06 marzo 2018 /

El hombre fuerte del club francés habló sobre la eliminación de la Champions League ante Real Madrid.

París, Francia.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Sant Germain, habló sobre lo que fue la eliminación del club francés a manos del Real Madrid en la fase de octavos de final de la Champions League. Los franceses perdieron 1-2 este marles, siendo superados por el global de 5-2.

'Es una gran decepción para París, para el club, para los jugadores, para los aficionados. Necesitamos calmarnos, pensar cómo podemos mejorar el equipo. Ganar la Champions League es un proceso lento, no es cosa de un día. Estamos en el buen camino”, indicó.

Y agregó: 'No estamos contentos, estamos muy decepcionados con el resultado. En el primer período dominamos. Solo fallamos en la contundencia, eso es todo. Con un gol, el partido habría cambiado. La tarjeta roja de Verratti mató al partido. Trabajaremos, daremos más por el club y nuestros seguidores'.

El hombre fuerte del PSG por último fue consultado por los cambios que se podrían dar en el club: “No, no es el momento. Todos estamos muy molestos. Nos calmaremos para pensar en qué cambiar”