19/04/2024
12:51 PM

Motagua pierde ante Xolos y queda contra las cuerdas en la Concachampions

  • 21 febrero 2018 /

El equipo de Diego Vázquez tendrá que remontar en Tijuana si quiere seguir con vida.

Texas, Estados Unidos.

El Motagua cayó la noche del miércoles 0-1 contra los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que fue suspendido unos minutos por tormenta eléctrica en el HEB Park de Edimburgo, Texas.

Las águilas azules mostraron una buena cara en el juego internacional y contaron con un varias ocasiones para marcarle al equipo mexicano.

La primera estuvo en los pies de Félix Crisanto. El lateral derecho se escapó y falló en el mano a mano con el portero Gibran Lajud, en el minuto 27.

El Ciclón siguió atacando y en el 39 por poco anota Walter Martínez. El 'Colocho' intentó hacer un golazo, con un globito al guardameta del equipo mexicano, pero el balón salió apenas desviado de la portería.

Foto: La Prensa

Marcelo Pereira marcando a un jugador de los Xolos.
Los Xolos se acercaron en el 44 por medio de Juan Martín Lucero. El delantero argentino sacó un disparo de zurda desde el borde del área y la pelota salió a un lado del arco de Jonathan Rougier.

Tras reanudarse el partido en el minuto 55, el equipo mexicano logró abrir la cuenta en el 71 por medio de un disparo de derecha de Ignacio Rivero que no pudo alcanzar el portero argentino Jonathan Rougier.

Cuando estaba por terminarse el partido, el Motagua se perdió la gran ocasión para igualarlo. El balón quedó suelto en el área chica y Juan Pablo Montes no pudo conectarlo, lo embolsó el meta Lajud.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 27 de febrero en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana a las 9.00 de la noche.

-FICHA TÉCNICA_

0 - MOTAGUA: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wilmer Crisanto (Kevin López, min.76), Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua (Marco Tulio Vega, min.69), Walter Martínez (Erick Andino, min.77) y Román Rubilio Castillo.

1 - XOLOS DE TIJUANA: Gibran Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Damian Musto, Ignacio Rivero, Mateus Goncalves (Rubio Rubin, min.53), Ignacio Malcorra (Julio Angulo, min.26), Juan Martín Lucero y Miller Bolaños (Luis Chávez, min.82).