18/04/2024
09:01 PM

Otro futbolista denuncia a presidente de club que se acostó con jugador

  • 13 febrero 2018 /

Nuevo escándalo en el club paraguayo Rubio Ñu.

Asunción, Paraguay.

Luego de que filtraron fotos íntimas y el romance entre el presidente y futbolista del club Rubio Ñu de Paraguay, el escándalo no para en el equipo y en esta ocasión un jugador ha denunciado al dirigente por acoso sexual, violencia y amenaza.

Se trata de Fermín Morinigo, un futbolista de 19 años que se presentó al Ministerio Público de Luque para dejar constancia de lo que le ocurrió con el directivo Antonio González, cuando aún era menor de edad.

'No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido', sostuvo Reinaldo Acosta, abogado de la víctima.

Según la defensa, el jugador se negó a someterse a las necesidades del dirigente y fue víctima de maltrato físico desde los 17 hasta los 18 años. Incluso, en su intento de escapar, Morinigo habría sido golpeado por González, quien además lo amenazó con hacerle daño a él y su familia si le contaba a alguien todo lo ocurrido.

'Existen otros chicos, pero ellos no quieren hablar por miedo. Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así y que se abstengan con las consecuencias de lo que están diciendo', confirmó Acosta.

El escándalo salió a la luz luego de que se filtrara una foto íntima entre González y el futbolista Bernardo Caballero, quien también lo denunció por explotación sexual. El directivo además está siendo investigado por trata de personas y cuenta con 23 causas abiertas por estafas en otros clubes que gerenció.