16/04/2024
01:22 PM

Ninrod Medina estuvo en México espiando a Xolos de Tijuana

  • 12 febrero 2018 /

El asistente técnico de Motagua confirmó que estuvo en tierras aztecas para observar las armas de su rival en Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, declaró ante los medios de comunicación que estuvo en México observando un partido del Xolos de Tijuana, próximo rival de los azules en la Liga de Campeones de Concacaf.

Esten duelo tendrá lugar el miércoles 21 de febrero a las 9:00pm en el estadio HEB Park en Texas, Estados Unidos, esto es lo que informó la directiva motagüense.

Medina afirmó que estuvo presente en el juego entre Tijuana y Querétaro, que los Xolos perdieron 0-2, para analizar 'con mayor detalle las armas con las que cuenta' el equipo mexicano.

Elogió al rival mexicano diciendo que es un club muy sólido y competitivo: 'Tienen cuerpo técnico argentino y su base de jugadores extranjeros también está conformada por jugadores de ese mismo país'.

Sobre las posibilidades de ganar esa eliminaria, Medina respondió que 'vamos paso a paso, hemos demostrado jerarquía regularidad en Liga Nacional durante los últimos cuatro años'. Finalizó diciendo que quieren dar el paso a nivel internacional.