13/04/2024
11:30 PM

DT del Girona sobre 'Choco' Lozano: 'La valoración es positiva'

  • 11 febrero 2018 /

Pablo Machín se refirió al nivel mostrado por el delantero hondureño.

Sevilla, España.

Pablo Machín, entrenador del Girona, se pronunció sobre lo que fue el debut del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano en la derrota de 1-0 que sufrieron a manos del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pisjuán.

El catracho tuvo oportunidad de ingresar en el minuto 70 en lugar del africano Olunga, por lo que durante aproximadamente 20 minutos dio buenas expectativas y el estratega destacó lo realizado.

'Lozano ha tenido un excelente remate que contuvo el portero Sergio Rico. La valoracion en general es positiva en cuanto a la imagen y no al resultado', explicó en rueda de prensa ante la consulta sobre lo que le pareció lo mostrado por el ex olimpista.

Por otra parte, Machín lamentó que no pudieron sacar al menos un empate ya que inclusive erraron un lanzamiento penal en la primera parte cuando el juego estaba sin goles.

'Hoy le hemos competido a un rival que está en Champions y que enfrentará al Manchester United. Estoy satisfecho, hemos generado más ocasiones que ellos y su figura ha sido el portero', analizó.

Y añadió: 'Nos hemos merecido los tres puntos, pero el futbol no es de merecer. Intentamos por todos lados, pero a veces te tocar perder de esta forma''.