18/04/2024
01:53 AM

Dramático relato del escándalo sexual en Paraguay: 'El presidente obligaba al jugador a tener relaciones con él'

  • 08 febrero 2018 /

El representante y actual pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero, señaló que Antonio González fue quien difundió la foto íntima 'por despecho'.

Luque, Paraguay.

El escándalo sexual entre el presidente del equipo Rubio Ñu de Luque, Antonio González y el ahora ex jugador del club, Bernardo Gabriel Caballero, sacude al fútbol paraguayo y abre otro capítulo.

A este culebrón se le suma ahora el testimonio del representante del jugador, Valentín Ozuna, quien había sido acusado por el presidente de interceder en la relación que mantenía con el jugador. Aunque al agnte lo desmiente y arremete con todo.

“No fueron pareja en ningún momento. No se le puede llamar relación cuando alguien te obliga a estar con él”, disparó el representante en radio La Unión R800 AM y aclaró que hace cinco años que es pareja del futbolista.

Además, dijo que las fotos difundidas son de cuando el jugador tenía 18 años y que son parte de una nueva maniobra de extorsión del presidente de la institución.

“Es una cuestión de despecho. Si es verdad eso que dice que Caballero andaba en Hilux y no sé qué,¿por qué entonces vivía en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico”, agregó.

Valentín Ozuna denunció que la foto íntima fue filtrada por el dirigente a modo de represalia porque el deportista lo abandonó.
Por si todo esto fuera poco, el representante denunció que en la noche del miércoles sufrió un hecho de violencia cuando tres personas ingresaron a su casa con armas. Según declaró, Ozuna llamó a la Policía y que los intrusos se escaparon por el fondo de su casa. “Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados”, detalló.

Por su parte, el jugador, de 25 años, criticó al presidente y también lo acusó de extorsionarlo. “Me decía que nunca me iba a dar mi pase, me mencionaba lo de la foto y que no va a luego dejar que yo me vaya de ahí, me amenazaba. No sólo a mí, a otros jugadores también. Nos condicionaba. Decía que nos iba a promocionar y que nos iba a ver otro club. Pero nunca hizo eso. Al contrario, él mismo truncaba todo siempre”, relató.

Y completó: “Yo creo que ya no hay solución con este dirigente. Mi sueño era ser un futbolista exitoso, Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”.