Más noticias

¡Batacazo! INFOP supera al Villanueva y es campeón del Ascenso en Honduras

El club lo dirige Reynaldo Tilguath y acarician el poder jugar en la primera división del balompié hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Histórico. El club INFOP se ha consagrado este sábado 30 de diciembre como el nuevo campeón del Torneo Apertura 217 de la Liga de Ascenso al imponerse 2-0 al Villanueva FC, global de 2-1 en Tegucigalpa.

En encuentro disputado en el Estadio Birichiche, el equipo que recién ascendió en esta campaña a la segunda división, ha dado el bacatazo al ser el nuevo monarca y de esta manera acaricia el poder llegar al máximo circuito de la Liga Nacional.

Los dirigidos por el ex-futbolista Reynaldo Antonio Tilguath, fueron mejores a lo largo del encuentro y con anotaciones de Óscar Discua y Anderson Ávila se han consagrado como los nuevos campeones.

Sobre el final del juego el equipo que dirige Carlos Padilla se fue al ataque pero no pudo emparejar en el global ya que los capitalinos defienderon de forma excelente.

De esta manera el marcador no se movió y el INFOP es el nuevo monarca en su primera experiencia en la segunda división; con esto aseguran el jugar la finalísimma para el próximo campeonato. Pero si conquistan el Bicampeonato lograrán el ansiado ascenso.