Más noticias

El Vida suma sus primeros refuerzos

Erick Bernárdez y Darwin Oliva reforzarán al equipo cocotero el próximo torneo.

Erick Bernárdez y Darwin Oliva, nuevos fichajes del Vida.
Erick Bernárdez y Darwin Oliva, nuevos fichajes del Vida.

La Ceiba, Honduras.

El defensa Erick Bernárdez de 27 años de edad y el delantero Darwin Oliva de 28 se incorporaron este lunes a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura. Ambos futbolistas serán evaluados por el técnico Héctor Castellón.

"Estoy esperando que se concrete una oportunidad en el Vida, hoy me incorporé al primer entrenamiento porque el presidente Roberto Dip me llamó para que llegara a la pretemporada. El técnico me dijo que me quería ver trabajando esta semana para ver si lleno las expectativas", explicó Bernárdez, quien militó hace algunas temporadas con Victoria, Juticalpa y Olancho FC.

Sobre el plantel expresó. "Miro un grupo unido y alegre, espero quedarme para ayudar al Club a clasificar a la liguilla para pelear el campeonato, quiero mentalizarme en quedarme para ganar cosas importantes en el equipo. Espero que todo se resuelva lo antes posible de lo contrario buscaría otra alternativa"

Por su parte Darwin Oliva, quien ha jugado toda su carrera con los guatemaltecos Sanarate, Municipal y Petapa
expresó. "Vengo con la espinita clavada de no poder debutar profesionalmente en mi pais, toda mi carrera profesional ha sido en Guatemala, vengo a buscar un equipo donde me pueda poner bien físicamente y después debutar. Me fui del país a los 19 años, tuve un acercamiento con Motagua en esa época pero nunca se definió"

Y añadió. "Trataré de hacer una buena pretemporada estas tres semanas, le pedí permiso al profesor para entrenar, quiere que me pongo bien estas tres semanas para evaluarme, espero quedarme para estar cerca de casa con mi familia, estuve mucho tiempo en Guatemala, ahora quiero estar en casa con el Vida".

"Son jugadores importantes con cierta experiencia, vamos a evaluarlos para ver como llegan a los trabajos, los buenos jugadores siempre tendrán oportunidad en el Vida", dijo Héctor Castellón.