20/04/2024
10:10 AM

Sub-21 de Honduras aplastó a Belice en debut y está en semifinales

  • 07 diciembre 2017 /

Los dirigidos por Carlos Tábora vapulearon 5-0 a su rival y avanzaron a la siguiente ronda.

Managua, Nicaragua.

La Selección Sub-21 de Honduras tuvo un debut demoledor en el Grupo A del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

La Bicolor, dirigida por el entrenador Carlos Tábora, humilló 5-0 a Belice en el estadio Nacional Dennis Martínez, de grama artificial, y con este resultado aseguró su boleto a las semifinales.

Esto debido a que Nicaragua y Belice empataron en la primera jornada. La Bicolor se enfrentará a los locales mañana a las 7:00 pm y buscará asegurar el primer lugar.

Foto: La Prensa

La Selección de Honduras debutó con goleada de 5-0 sobre Belice en el grupo A y clasificó a las semifinales.
En el Grupo B, las cosas están bravas, puesto que Costa Rica es líder con tres puntos y tiene su pase a la siguiente ronda, mientras que El Salvador y Panamá, que empataron 0-0, están con posibilidades de avanzar, pero El Salvador se enfrenta a los ticos mañana en el cierre de la ronda de grupos.

Las anotaciones de Honduras fueron de Bayron Rodríguez con doblete, Denilson Castillo, Carlos Mejía y José García contribuyeron con una anotación para el triunfo ante poca cantidad de aficionados.

Honduras está defendiendo la medalla de oro en el fútbol masculino, título que ganó hace cuatro años en San José, Costa Rica, bajo el mando del propio Carlos Tábora.