24/04/2024
07:22 AM

Los nuevos tacos de Cristiano Ronaldo que confirman su quinto Balón de Oro

  • 07 diciembre 2017 /

Nike tiene preparadas unas nuevos tacos para celebrar el premio del portugués.

París, Francia.

La firma norteamericana Nike ya habría fabricado los nuevos tacos conmemorativos del quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo que, en principio, ganará este jueves en París para sacarlos a la venta una vez se anuncie.

El portugués es el gran candidato a obtener por quinta vez el galardón en su carrera y así igualar la marca del argentino. Un detalle que se filtró en las últimas horas le da mayor validez a las versiones que inicialmente lo ponían en lo más alto del podio.

Aparecieron las nuevos tacos Mercurial Superfly V que utilizaría el luso con la inscripción 'Quinto triunfo'. Los números rememorando los años en que ganó el Balón de Oro dejan en claro a qué hace referencia el lema.

Foto: La Prensa

De este modo, Cristiano obtendría el doblete ya que en octubre pasado se alzó con el premio The Best por segundo año consecutivo que entrega la FIFA. Cabe destacar que este trofeo apareció tras la separación de la revista France Football y la FIFA.

En la lista de 30 candidatos, además de CR7 y la Pulga, aparecen el argentino Paulo Dybala, el colombiano Radamel Falcao García, los uruguayo Luis Suárez y Edinson Cavani, y los brasileños Marcelo, Neymar y Philippe Coutinho.

Foto: La Prensa

Si esta información finalmente se confirma hoy en la mítica Torre Eiffel –sitio que hospedará la gala–, Cristiano igualaría a Messi y ambos serían los máximos ganadores de la historia con cinco Balones de Oro. Detrás de ellos quedarán Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten, todos con tres.

El premio se define por los votos de 173 periodistas alrededor del mundo que deben elegir a cinco ganadores entre la lista de 30 que se planteó hace unos meses atrás.

Foto: La Prensa

'Quiero siete hijos y siete Balones de Oro. Quiero siete. Cinco está bien. Pero el siete es mi número de la suerte y sería genial', señaló en los últimos días el portugués de 33 años.

Foto: La Prensa