23/04/2024
07:55 PM

Messi 'Me jode estar en el banquillo'

El delantero argentino habló ampliamente sobre su carrera.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi se destapó y habló ampliamente sobre su presente con el FC Barcelona, su vida personal y sobre todo lo que se avecina para la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El crack rosarino en la entrevista a la cadena internacional TYC Sports también se refirió sobre el premio del Balón de Oro, galardón que le concedará este jueves a Cristiano Ronaldo. Además reveló que se molesta en muchas ocasiones estar en la banca pero dejó claro que entiende a su entrenador, Ernesto Valverde.

LAS DECLARACIONES DE MESSI:

Suplente ante la Juve y Sporting por la Champions: 'Es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces de preguntas: “Y porqué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil. El año es muy duro y debo aceptar jugar menos'.

Balón de Oro: 'Los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel grupal. Fue hermoso lo que gané a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo grupo porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”.

El Mundial de Rusia 2018: 'Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección, va a ser complicado que siga alguien porque llevamos muchos años juntos y la gente se cansa, quiere ver caras nuevas'.

'Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección. Creo que la gente también está ilusionada, más allá de cómo se dio la clasificación y del juego de la selección. Llega el Mundial y cambia todo'.

Sufrimiento en la eliminatoria: 'No merecíamos clasificarnos de esa manera, tuvimos opciones y podíamos haberlo hecho antes. Tanto el partido con Venezuela como el de Perú los tendríamos que haber ganado'.

Delincuencia en Argentina: 'Primero están mis hijos y después yo, es muy feo ver en Argentina que por querer robarte te puedan llegar a matar'.

Futuro: 'Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país'.

Sus hijos: 'Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de pu... Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro'.